Pinterest

Scrappy Blog Tour

Hoy escribo lo que debí publicar ayer pero más vale tarde que nunca...el internet estuvo fallando en casa.
El scrappy blog tour son una serie de preguntas de scrap que hay que responder cuando llega la correspondiente invitación. Me nominó Mane de http://sweetmomito.blogspot.com/. Antes me había nominado Claudia de http://scrapterapiachile.blogspot.com/ pero no pude hacerlo. Ahora me cuadro con las dos.

Comenzamos:

1.- ¿En qué estás trabajando ahora?

Estos días estuve haciendo unas tarjetas para una amiga de mi esposo y también pensando un layout en honor a mi Tata (abuelo).


2.- ¿Cuánto demoras en crear un proyecto?

Es relativo, generalmente me rondan las ideas y a veces las escribo o dibujo en una libretita mientras estoy en mi trabajo o en casa con mis niñas. Entonces en la noche, con niñas durmiendo y esposo generalmente cocinando :D,  sólo armo y estamos listas. 
Otras veces la inspiración no llega tan fluida, saco y pongo papeles o adornos y no queda nunca contenta. Entonces  prefiero parar y seguir otro día. Pero no pasa de un par de noches.

3.- ¿Cuáles son tus elementos favoritos para crear en este momento?

Acuarelas, vellum, adornitos de madera o corcho, enamel dots, flores y hojas.....podría seguir.


4.-¿Cómo funciona tu trabajo creativo y de journaling?

Generalmente participo en retos, así que voy viendo los temas, propuestas de sketch o colores y veo lo que más me inspira. Y como dije antes, cuando vienen ideas a mi cabecita y no puedo scrapear en el momento, las escribo hasta ponerme manos a la obra.

5.- ¿Cómo te inspiras o mantienes inspirada?

Este último tiempo me inspira lo que está sucediendo en mi vida, pero no tengo tiempo de hacer todo lo que quisiera. 

6.- ¿Cuál es tu estilo característico?

La verdad es que llevo meses nada más en el scrap, así que pruebo estilos pero creo que me siento más cómoda con el clean and simple y aún más, con free style.


Misión cumplida, ahora nomino a:

- Mariana de http://apasitosderaton.blogspot.com/
- Milca de http://miversiondescrap.blogspot.com/
- Xenia de http://www.xeniacrafts.com/blog/

Gracias Claudia y Mane.

Y ahora vamos por el Liebster award, nominación de Milca...pero este lo dejaré para mañana.

Comentarios

  1. :D Muchas gracias a ti por darte el tiempito Cata es genial saber más de ti, jaja me gusto lo de los elementos favoritos, la verdad es dificil excluir alguno, mucho animo con la layout de tu tata de seguro harás algo hermoso ><, un besito !

    ResponderEliminar
  2. Awwe, me encanto conocerte un poco mas!! Y no te demoras nada en un proyecto... yo me demoro meses xDD!! Muchas gracias por nominarme!
    Besooos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares