Pinterest

BLOG HOP ANIVERSARIO SCH / La compra inútil

¡¡¡Hola!!!, estoy en el tercer salto por los blogs de las DTs de Scrapeando en Chile. Y se nos encomendó la misión de pensar en una compra inútil de scrapbook.
En primera instancia me costó encontrar uno o varios artículos inútiles pues cuando conocí el scrapbooking me volví loca, me encantó mi descubrimento y quería todo lo que cruzaba mi vista. Pero como no podía costearlo, debí escoger con pinzas lo que deseaba comprar. Así que cada compra fue bien planeada y en general he quedado contenta con ellas.
La tarea de escoger la compra inútil se me estaba haciendo difícil hasta que recordé un par de cosas que usé muy pero muy poco y se debe a que mi esposo me las regaló. Con todo el amor del mundo pero a su gusto y no al mío (menos mal que él no leerá esto jajajaj).
No tengo foto porque ya me deshice de ellas pero son un par de timbres de Tim Holtz, de los que son vintage al 100%, con mucha decoración, ornamentos tipo flourish.
Algo similar a esto:
Resultado de imagen para tim holtz stamp flourish

Y una compra mía con poco uso es la pistola de calor con tintas y polvos de embossing. Encuentro lindo el embossing al calor pero no se me hace fácil aplicarlo cuando hago scrap, no se me ocurre como integralo. Y solo he usado estos materiales para hacer una que otra tarjeta que me han pedido con esa terminación.
Así que ahí están, medio olvidados en un cajón. A pesar de eso, no me deshago de ellos porque me gustan y ya encontraré proyectos dónde usarlos.
Algo como esto (foto tomada prestada de la web):
Resultado de imagen para pistola de calor polvo embossing
Terminado el tema que nos convoca, les contaré que por el trabajo y la familia, el tiempo se volvió muy escaso y tengo el blog bastante botado. Sólo alguna publicación de vez en cuando.
Se me hace más rápido publicar en IG, así que si desean también me pueden seguir en mi instagram como antukuyem o por Catalina Ramírez. Ahí encontrarán no sólo cosillas de scrapbook sino también otros proyectos que me apasionan como el tejido, bordado, manualidades varias o la alimentación conciente. Y obviamente mi familia.

¡¡Larga vida a SCh!!

A seguir scrapeando y ahora a visitar a Ce... buena suerte en la vuelta por los blogs!!






Comentarios

  1. Hola Cata! a veces la vida se nos va entre tanta cosa que hacer. Mi esposo aprendió desde un principio de mi locura que los regalos los elijo yo y la plata la pone él. Creo que nadie se salva de tener en su "scraproom" algo que nunca o poco a usado, aunque no es el caso mio con los polvos de embossing me encantan y ya los he incluido en varios de mis trabajos, lo malo es que termino con polvo de emboosing por todos lados xD.
    Saludos guapa! gracias por todo el tiempo empleado y toda la inspiración entregada. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya he puesto mis reglas con las compras de scrap, así que si Marce quiere comprar algo debe pasar por mi visto bueno ;D Abrazos!!!! (y atenta a las demás sorpresas)

      Eliminar
  2. Tim Holz tambié esta en mi lista de compras inutiles, solo que en papeles, en el embossing también cai pero lo encuentro tan lindo que no me arrepiento, aun que no lo use mucho :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no compré sus papeles, porque ahí estarían botados, él es tan popular que es fácil caer con sus materiales sobre todo cuando uno recién inicia en esto y no se tiene claro para donde irán los gustos scraperos... besos!!

      Eliminar
  3. A mi también me ha pasado con los producto de Tim, que me gustan pero no son para nada de mi estilo así que no los utilizo. La pistola embossing, eso sí que no lo comparto, estoy enamorada de ella, aunque reconozco que a veces por pereza de no sacar los polvos, y recoger, no la utilizo.

    ResponderEliminar
  4. Yo al contrario adoro a Tim Holtz , me encantan todos sus productos! Aunque también tengo cosas suyas que a pesar que me encantan, las utilizo poco! Es que hay tantas cosas bonitas que no da tiempo a usarlas todas!

    ResponderEliminar
  5. Yo al contrario adoro a Tim Holtz , me encantan todos sus productos! Aunque también tengo cosas suyas que a pesar que me encantan, las utilizo poco! Es que hay tantas cosas bonitas que no da tiempo a usarlas todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Ohh que pena ver el embossing, yo que tengo tantas ganas de comprarlo todo y ponerme a probar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso pasa, uno quiere de todo pero no todo es para uno y hay muuuuuuchoooo material así que hay ser selectiva

      Eliminar
  7. I would love to buy embossing tool, I find it useful.

    ResponderEliminar
  8. Que ordenada! felicitaciones por tener tan poco que lamentar en compras scrap

    ResponderEliminar
  9. Yo igual elijo lo q voy a comprar con pinzas porque en chile no son baratos los materiales. Claro q igual con el tiempo escaso hay cosas q uso muy poco.

    ResponderEliminar
  10. A mí también me ha pasado lo de mi marido, pero en otro sentido....me compra cosas que ya tengo, así que me toca devolverlas! Te entiendo con el embossing, a mí me pasa lo mismo, lo uso poquito pero siempre me agrada el resultado y por ello guardo mi material. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  11. que difícil esto jajjaaja pero los sellos y polvos de embossing son lo que más uso XD Podría decir que lo que menos uso, que en realidad no sé por qué me los compro, los stencils y sigo comprando jajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo uso mucho la pistola incluso para secar el papel cuando estoy con acuarelas o algo de mix media además me encanta el embossing, lo de Tim es verdad tampoco es estilo

    ResponderEliminar
  13. que difícil esto jajjaaja pero los sellos y polvos de embossing son lo que más uso XD Podría decir que lo que menos uso, que en realidad no sé por qué me los compro, los stencils y sigo comprando jajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  14. A que graciosa con eso de tu esposito que lindo el que se ocupe de comprar, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esposo me acompaña en mis locuras y siempre está pendiente de si viaja por trabajo buscar algo para traerme de scrap, pero ya está más al tanto de mis gustos y "necesidades scraperas"... gracias por pasar por el blog!!

      Eliminar
  15. Creó que lo único de Tim holtz que tengo es una tinta y sería , confieso que el estilo vintage jamás me ha gustado, creo que una sola de mis layouts tiene algo vintage y sería .
    Mis compras inútiles son varias pero lo más inútil papeles que llevan 3 años sin ser usados y una caja llena de chucherías scrapera sin usar !!

    ResponderEliminar
  16. Están re lindos los timbre de Tim Holtz!

    ResponderEliminar
  17. Hola, a mi también me ha pasado con muchísimos artículos del Scrap ,me volví loca comprando cosas que apenas utilizaba. Siempre pienso las tengo allí, las utilizare, pero normalmente las regalo para que no cojan polvo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, a veces he vendido, intercambiado o regalado. Así el material tendrá una nueva mamá que que lo ocupé y yo puedo adquirir otro que si utilice de verdad... saludos!!

      Eliminar
  18. Estoy empezando y hago como tú, escojo bien lo que voy a comprar para que me rinda el $$ jajaja
    Gracias por compartir tu experiencia de compras inútiles , cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, es un pasatiempo caro, por lo que si el dinero es un tope hay que estar bien informada y segura antes de la compra... da una pena gastar en algo que luego se irá a un cajón... saludos!

      Eliminar
  19. Hola Cata! Pues mira con Tim Holtz no tengo ese problema porque me encanta todo lo que saca menos las oxi, eso ha sido agosto nefasto para mí y caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido algo nefasto.... que el teclado del movil me la juega xD

      Eliminar
  20. Holis, fui a una tienda X y caí en la tentación de timbres de madera, porque estaban lindos y baratos y cuando quise usarlos fue un fiasco, ahí están guardados hasta que mi hijito pueda jugar con ellos... gracias por no hacernos sentir mal, jejeje no he sido la única... saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Cat! Yo tampoco se usará esos timbres de fondo tan complicados. Hasta ahora me he salvado de comprarlos. Creo que son más como para un mixmedia y esa técnica aún no me apasiona. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  22. Hola Cata, me hizo reir el hecho de que tu esposo no leera el post jejje, esos sellitos sin duda tambien se me haria dificil de poder usarlos, y pues que decir con la pistola de embossing, espero poder adquirirla y poder trabajar con ella, me encanta el efecto logrado y ps con tu creatividad se que le encontraras mayor uso ... Besos linda, y claro que larga vida a SCh

    ResponderEliminar
  23. Hola Cata, sabes que también tengo botada mi pistola de calor =/
    Porque no revisé que voltaje era cuando la compré (de 2da mano) y al final el transformador es muuucho más caro que la pistola =/

    ResponderEliminar
  24. Hola Cata!
    Yo tb caí con unos timbres que no he usado, que son de esos como para hacer mix media y poner en los fondos, lo bueno es que no han sido compras muy caras así que eso me hace sentir mejor jejeje.
    Concuerdo contigo en que el embossing es muy bello, también tengo mi colección de polvos y pistola y aunque no lo uso mucho no me arrepiento de tenerlos en mi scraproom.
    Felicidades por este aniversario!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si costó poco dinero, duele menos jajajaja. gracias por el saludo!!! abrazos

      Eliminar
  25. Hola, yo no tengo aún el placer de comprar esas cositas, pero tengo unas ganas de tener algo así en mis manos y poder experimentar y aprender :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas aprender en talleres o con materiales alternativos para que no pierdas dinero en tus ensayos si después no te gusta... abrazos!

      Eliminar
  26. Holaa...me pasó algo parecido con una compra de unas perlitas rosadas,muy del estilo vintage o mix media, que en realidad al pasar el tiempo, me di cuenta que mi estilo scrapero no tiene nada de eso, pero como tú decias, ahí las tengo guardadas... Quizás me sean más útiles para alguna otra manualidad... Gracias por el blog hop. Felicidades por el tercer aniversario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la mentalidad!!! La parte buena del material que no nos gustó en el scrap, es que pueden ocuparse en alguna manualidad, regalo o para que usen tus hijos o sobrinos (experiencia propia). Saludos!

      Eliminar
  27. Jajaja!!! Mi marido solo pregunta qué es lo que quiero de regalo, ya no se arriesga. Así que las compras inútiles las he hecho yo solamente.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares