sábado, 4 de octubre de 2014

Imprimibles (¡¡¡gratis!!!)

Me dio un ataque de orden. Hace muy poco descubrí pinterest y me volví loca con tanta cosa bella y comencé a reunir y reunir imágenes. Pero no lo hice organizadamente, así me vi buceando  en mis carpetas o tableros entre cientos de imágenes para encontrar lo que quería :C
Así que lo primero fue armar un tablero con papeles o tarjetas PL o adornos (banderines, palabras, etc,). Porque el papel es básico y si no tengo lo que quiero imprimo de aquí.
Ya descargué  casi todo en mi computador y van varias impresas, así que aseguro que son gratis y quedan muy bien en calidad óptima o similar, en papel y cartulinas doble faz de distinto tipo.

Comparto con ustedes mi tesoro que se agranda día a día (y que me roba muchos minutos de mi vida juntar jajajaj):

http://www.pinterest.com/antukuyem/imprimibles/

Una muestra pequeña para que se animen a probar (no supe hacer el enlace pero si ven mi tablero en pinterest los encontrarán)



Ojalá les sirva

                                 Catalina



4 comentarios:

  1. Tienes una colección muy buena, gracias por compartirlas. Yo tengo pendiente hacerme un tablero de esos. Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cata, me iré a mirarlos >< que ganitas de tenerles TT mi no tener impresora a color de momento snif, pero serviran a futuro, besos y disfruta el domingo!

    ResponderEliminar
  3. Milca me impulsaste ordenar!! aunque me quedan varios pendientes... buuuu (nunca termino, siempre hay algo que necesita orden o mantención). Mane que penita que no puedas imprimir a color, pucha que salvan los imprimibles cuando estamos apuradas y no tenemos algo que combine o cuando no podemos comprar papelitos o adornos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shiii mientras babearé tus imprimibles xD, Cata :3 te dejé algo en mi blog en esta entrada para cuando tengas un tiempito, besitos!
      http://sweetmomito.blogspot.com/2014/10/scrappy-blog-tour.html

      Eliminar