Pinterest

Imprimibles (¡¡¡gratis!!!)

Me dio un ataque de orden. Hace muy poco descubrí pinterest y me volví loca con tanta cosa bella y comencé a reunir y reunir imágenes. Pero no lo hice organizadamente, así me vi buceando  en mis carpetas o tableros entre cientos de imágenes para encontrar lo que quería :C
Así que lo primero fue armar un tablero con papeles o tarjetas PL o adornos (banderines, palabras, etc,). Porque el papel es básico y si no tengo lo que quiero imprimo de aquí.
Ya descargué  casi todo en mi computador y van varias impresas, así que aseguro que son gratis y quedan muy bien en calidad óptima o similar, en papel y cartulinas doble faz de distinto tipo.

Comparto con ustedes mi tesoro que se agranda día a día (y que me roba muchos minutos de mi vida juntar jajajaj):

http://www.pinterest.com/antukuyem/imprimibles/

Una muestra pequeña para que se animen a probar (no supe hacer el enlace pero si ven mi tablero en pinterest los encontrarán)



Ojalá les sirva

                                 Catalina



Comentarios

  1. Tienes una colección muy buena, gracias por compartirlas. Yo tengo pendiente hacerme un tablero de esos. Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cata, me iré a mirarlos >< que ganitas de tenerles TT mi no tener impresora a color de momento snif, pero serviran a futuro, besos y disfruta el domingo!

    ResponderEliminar
  3. Milca me impulsaste ordenar!! aunque me quedan varios pendientes... buuuu (nunca termino, siempre hay algo que necesita orden o mantención). Mane que penita que no puedas imprimir a color, pucha que salvan los imprimibles cuando estamos apuradas y no tenemos algo que combine o cuando no podemos comprar papelitos o adornos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shiii mientras babearé tus imprimibles xD, Cata :3 te dejé algo en mi blog en esta entrada para cuando tengas un tiempito, besitos!
      http://sweetmomito.blogspot.com/2014/10/scrappy-blog-tour.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares