sábado, 4 de octubre de 2014

Reto #9 Scrapeando en Chile: "Remolinos"


Hoy les presento mi Lo con remolinos como parte de este reto:


Aquí estamos con Agustina Amaya en sus primeros segundos de vida fuera de mi panza pegada al cuerpo de su mami, como debe ser...¿Hay momento mejor? nooooo. Y conociendo también a su papi.
Fue una pequeña tan esperada, nuestro pequeño milagro.

Usé unos papelitos que no sé de donde saqué, hice unas líneas con lápiz acuarelable porque encontré medio fome como estaba quedando, adornitos, hilo, washitape y obvio, remolinos pequeños hechos por mi.

Y aquí está


Scrapeando soy feliz :D

7 comentarios:

  1. >< que hermoso y tierno, me encanto Cata lo veo y veo y más me enamora! precioso!!! un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, podría hacer mil Lo con mis pequeñinas sin cansarme de mirarlas en todas las fotos

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito LO, Catalina! Me parece muy original! Pero lo más bonito son esas fotos taaaan especiales y tan emocionantes! ¡Me encanta! Un besazo y gracias por participar en Scrapeando en Chile!

    ResponderEliminar
  3. Catalina, que mágico momento, me imagino lo maravilloso que fue para ti como mamá esos primeros segundos de la vida de tu chiquitita, me encantaron las fotos y que lindo es poder recrear ese momento y no olvidarlo a través de un lindo layout, todo me gusta de tu Lo, todo, la linea con los lápices acuarelables le da un toque aún más dulce.
    Gracias por participar con nosotras en Sch.
    Un beso. Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos , Ce y ¿Mireia creo?. También me gustó mucho como quedó...creo que voy encontrando lo que más me acomoda y gusta en el scrap

      Eliminar
  4. Súper lindo Catalina, me encantó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. cata, habia visto tu LO hace tiempo y no entiendo porque no quedò mi mensaje, pero ahora que estaba revisando por la votaciòn me fijo que no està. Asique nuevamente te felicito por tu LO me encantan los colores y todo lo que usaste, esta bello!! me encanta como alteraste las fotos con decoraciones encima, te quedo entretenido pero no se ve saturado, perfecto para mi. un besito y muchas gracias por participar. caro

    ResponderEliminar