Pinterest

Reto N°7 Scrapeando en Chile- ACUARELAS


Aquí va mi presentación para el reto de acuarelas donde se presenta como propuesta de las destacadas del reto anterior.

Es la menor de la familia, Emi, un día de paseo invernal en la Quinta Normal con familión. Ella amó los cerros de hojas, las aplastó, las usó como alas, las observó. Esas fotos las adoro porque se ve muy contenta y concentrada en las hojas y el parque.

Usé un dato que me dieron en la crop de FSN (timbre embossado de nubes y arriba acuarelas), glossy, papelitos y adornos en los tonos de las acuarelas e hilo encerado.




Felicidad para todos!!


Comentarios

  1. Hola Cata! me requetencantó tu Lo es precioso los colores y la cinta abajo >< las nubes llamaron bastante mi atención, hermosas fotos también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy feliz (de verdad, muy feliz) cuando hago mis proyectos y mejor aún si alguien más también los encuentra lindos. Gracias!!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares