Pinterest

Reto #5 de Scrapeando en Chile: Condoro


Acá en Chile el condoro es una equivocación o una situación inesperada que cambia nuestros planes, entre otros usos de la palabra.

Les presento nuestras condoro vacaciones.
Amamos la naturaleza, sin embargo nuestras pequeñas tienen alergia alimentaria múltiple; que en sus primeros años de vida fue muy complicada. Por esta razón no salimos de camping hasta que la mayor ya comía más alimentos, estaba mejor y más estable de sus síntomas.
Así que el verano del 2009 planificamos una salida en familia, con mis padres y hermana, esposo y mi sobrino.
Pero unos días antes de irnos indicaron operar a nuestra pequeña Agustina lo antes posible, rápidamente fue operada y con un post-operatorio sencillo. La familia partió a acampar pero nosotros los seguiríamos pasando dos días.
Con el pase del doc y su teléfono en caso de complicación, partimos. Aunque Agu no podía mojarse la herida ni estar directamente en contacto con la arena o caminar mucho; fuimos porque ella tenía mucha ilusión en el viaje (uff como costó retenerla en un bello lugar con cerro, lago y playa). 
Igualmente lo disfrutaba pero un par de días después aparecieron pintas rojas en su piel. ¡¡¡¡Tenía peste cristal!!! aguantó un día más y eran tantas sus molestias que tuvimos que regresar.
Nos fuimos después y volvimos antes :C


Para el reto dejo algunas de las fotos que alcanzamos a tomar de nuestras cortísimas y enfermas vacaciones.
Usé acuarelas, glossy, papel, vellum de color, hilo encerado, adorno de madera, estampados con sellos aquí estrenados y letras cortadas con matriz.
Hice caso a los consejos del blog y estoy probando cada técnica o estilo que puedo... éste es mi primer Lo con manchas y mucho escrito. 

Saludos!!









Comentarios

  1. Cómo mi madre siempre decía uno propone y Dios dispone jajajaja Al menos alcanzaron a disfrutar algunos días. Muy lindo Lo me encantaron los círculos del fondo!

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu interpretación......me gustan esos colores....y de tu historia....para decir Cueeeck!!!! jajajajajja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares