domingo, 10 de agosto de 2014

Reto #5 de Scrapeando en Chile: Condoro


Acá en Chile el condoro es una equivocación o una situación inesperada que cambia nuestros planes, entre otros usos de la palabra.

Les presento nuestras condoro vacaciones.
Amamos la naturaleza, sin embargo nuestras pequeñas tienen alergia alimentaria múltiple; que en sus primeros años de vida fue muy complicada. Por esta razón no salimos de camping hasta que la mayor ya comía más alimentos, estaba mejor y más estable de sus síntomas.
Así que el verano del 2009 planificamos una salida en familia, con mis padres y hermana, esposo y mi sobrino.
Pero unos días antes de irnos indicaron operar a nuestra pequeña Agustina lo antes posible, rápidamente fue operada y con un post-operatorio sencillo. La familia partió a acampar pero nosotros los seguiríamos pasando dos días.
Con el pase del doc y su teléfono en caso de complicación, partimos. Aunque Agu no podía mojarse la herida ni estar directamente en contacto con la arena o caminar mucho; fuimos porque ella tenía mucha ilusión en el viaje (uff como costó retenerla en un bello lugar con cerro, lago y playa). 
Igualmente lo disfrutaba pero un par de días después aparecieron pintas rojas en su piel. ¡¡¡¡Tenía peste cristal!!! aguantó un día más y eran tantas sus molestias que tuvimos que regresar.
Nos fuimos después y volvimos antes :C


Para el reto dejo algunas de las fotos que alcanzamos a tomar de nuestras cortísimas y enfermas vacaciones.
Usé acuarelas, glossy, papel, vellum de color, hilo encerado, adorno de madera, estampados con sellos aquí estrenados y letras cortadas con matriz.
Hice caso a los consejos del blog y estoy probando cada técnica o estilo que puedo... éste es mi primer Lo con manchas y mucho escrito. 

Saludos!!









3 comentarios:

  1. Cómo mi madre siempre decía uno propone y Dios dispone jajajaja Al menos alcanzaron a disfrutar algunos días. Muy lindo Lo me encantaron los círculos del fondo!

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu interpretación......me gustan esos colores....y de tu historia....para decir Cueeeck!!!! jajajajajja

    ResponderEliminar